Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo visitó las escuelas sociodeportivas de Brasil

  • El brasileño no olvida sus orígenes
A través de la Fundación, el lateral colabora en la integración de más de 200 niños
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futbolista del Real Madrid Marcelo Viera visitó las instalaciones de las escuelas sociodeportivas que el Real Madrid tiene en Sao Paulo y Rio de Janeiro. El lateral madridista se mostró encantado con la visita: "Me encanta ayudar a estos niños que van a crecer y a formarse gracias a la ayuda de la Fundación Real Madrid".

El carioca no olvida sus orígenes: "Afortunamente la vida ha cambiado para mí y para mi familia pero no puedo olvidar mis orígenes. Sé lo complicado que es salir adelante pero ahora que he cumplido mi sueño de jugar en el Madrid y en la selección brasileña es bonito mirar hacia el pasado; te hace valorar mucho más el presente", añadió.

Tras visitar la escuela de Sao Paulo, Marcelo se dirigió a la escuela de Río de Janeiro que atiende a 100 niños de entre 6 y 16 años de la favela de Jacarezinho, que se encuentra en una situación de pobreza extrema y al borde de la exclusión social.

Marcelo se dirigió a todos los asistentes y transmitió un mensaje esperanzador: "Para mí es un enorme orgullo ayudar a todos estos niños que lo necesitan. Gracias al fútbol he podido convertirme en un referente para todos ellos y siempre contarán con mi ayuda", añadió un emocionado Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información