Madridismo > Noticia Ampliada

Marcelo visitó las escuelas sociodeportivas de Brasil

El brasileño no olvida sus orígenes

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 21/06/2012 | 20:02

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El futbolista del Real Madrid Marcelo Viera visitó las instalaciones de las escuelas sociodeportivas que el Real Madrid tiene en Sao Paulo y Rio de Janeiro. El lateral madridista se mostró encantado con la visita: "Me encanta ayudar a estos niños que van a crecer y a formarse gracias a la ayuda de la Fundación Real Madrid".

El carioca no olvida sus orígenes: "Afortunamente la vida ha cambiado para mí y para mi familia pero no puedo olvidar mis orígenes. Sé lo complicado que es salir adelante pero ahora que he cumplido mi sueño de jugar en el Madrid y en la selección brasileña es bonito mirar hacia el pasado; te hace valorar mucho más el presente", añadió.

Tras visitar la escuela de Sao Paulo, Marcelo se dirigió a la escuela de Río de Janeiro que atiende a 100 niños de entre 6 y 16 años de la favela de Jacarezinho, que se encuentra en una situación de pobreza extrema y al borde de la exclusión social.

Marcelo se dirigió a todos los asistentes y transmitió un mensaje esperanzador: "Para mí es un enorme orgullo ayudar a todos estos niños que lo necesitan. Gracias al fútbol he podido convertirme en un referente para todos ellos y siempre contarán con mi ayuda", añadió un emocionado Marcelo.



Contenidos relacionados

Cristiano Ronaldo - Messi: El 'bueno' es el malo y el 'malo' es el bueno

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 01:57 horas

todo un crack

Enviado por Álvaro | publicado el 21 / 06 / 2012 a las 22:47 horas

Eres muy grande Marcelo,da gusto con este tio,madridista 100%.Me encantó cuando lo sacaron por la TV en la final de basket cantando como un fan más.

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Draya Michele

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados