Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos vencen al Veracruz en un amistoso

  • Zamorano, Alfonso y Amavisca firmaron los tantos madridistas
Hugo Sánchez dirigió al equipo
Defensa Central Defensa Central

Los veteranos del Real Madrid también triunfan. Ilustres madridistas como Zamorano, Amavisca o Alfonso Pérez pasean la categoría del conjunto blanco por todo el planeta. La última vez ha sido esta madrugada, cuando se han impuesto a los Tiburones de Veracruz mexicano por 2-3 en un encuentro cuya recaudación será donada para la construcción de seis casas deportivas que la Fundación Real Madrid y el Sistema DIF Veracruz van a construir en México.    

Los veteranos blancos fueron dirigidos desde el banquillo por un Hugo Sánchez que ejerció de perfecto anfitrión y cumplió así uno de sus sueños desde que es entrenador ya que 'el rey de gol blanco' nunca ha ocultado su deseo de dirigir al Real Madrid algún día.

Alfonso, Zamorano y Amavisca marcaron los goles madridistas, mientras que Hernández y Bravo hicieron los tantos del Veracruz. Fue un partido en el que la camaradería el buen rollo y las ganas de luchar por una buena causa estuvieron presentes durante todo momento.     

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información