Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se une al dolor por Miki Roqué

  • El club blanco emitió un comunicado oficial para mostrar sus condolencias
El club blanco emitió un comunicado oficial para mostrar sus condolencias
Defensa Central Defensa Central

El fallecimiento de Miki Roqué, futbolista del Betis, ha caído como un jarro de agua fría en el fútbol español. Numerosas figuras y entidades de nuestro deporte se han unido a la familia en el dolor por la pérdida, y el Real Madrid no ha sido menos y ha querido mostrar sus condolencias a la familia bética mediante un comunicado oficial.

"El Real Madrid C. F. quiere transmitir sus condolencias a la familia y amigos de Miki Roqué, por el fallecimiento del jugador del Real Betis Balompié", expresa el club en dicho comunicado. El club no ha sido el único en lamentar la muerte del futbolista de 23 años. También lo hicieron a través de las redes sociales José Mourinho (mediante su portavoz Eladio Paramés) y los capitanes Casillas y Sergio Ramos.

No cabe duda de que se trata de un duro golpe para el balompié nacional, que mantenía la esperanza de que la lucha del desaparecido futbolista del Betis contra el cáncer no fuera en balde. Descanse en paz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información