Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería el Madrid crear un equipo de fútbol sala?

  • Participe en el debate de Defensa Central
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En el Barcelona siempre han presumido de ser 'més que un club'. De hecho, estos días el presidente Sandro Rosell no deja de presumir sobre todos los títulos que ha conseguido esta temporada la institución en todas las secciones, aunque la realidad demuestra que el Real Madrid es el eterno y claro dominador de los dos deportes en los que siempre ha competido con ellos: el fútbol y el baloncesto.

El club blanco decidió hace varias décadas dejar de competir en otras modalidades que no fueran los dos citados deportes. Ambas secciones son las que más tradición tienen en el Real Madrid, y a día de hoy parecen colmar las expectativas de sus aficionados. Sin embargo, las provocaciones del jugador culé de fútbol sala Javi Rodríguez han vuelto a generar debate sobre este tema. El internacional español quiso dejar un 'recadito' a Tomás Roncero durante las celebraciones de su equipo por la conquista de la Liga y retó al periodista a que le propusiera a Florentino la creación de una sección de fútbol sala.

Parece que en el barcelonismo están convencidos de que les sería muy fácil superar a su eterno rival en otros deportes; aunque la historia ha demostrado que el fútbol y el baloncesto son de clara superioridad histórica del conjunto merengue. En el Barcelona sacan pecho por la gran cantidad de trofeos que conquistan cada temporada en deportes con poco seguimiento en el país y en los que no cuentan con la rivalidad del Real Madrid. Sin duda, la presencia del club blanco en estas modalidades serviría para equilibrar la balanza y privarles de muchos de los éxitos que están teniendo ahora; aunque lo cierto es que estos proyectos no sería muy viables para el club en el aspecto económico.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debería hacer un esfuerzo económico para crear otras secciones del club? ¿O debe centrarse en potenciar como siempre ha hecho el fútbol y el baloncesto? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información