Madridismo > Noticia Ampliada

¿Debería el Madrid crear un equipo de fútbol sala?

Participe en el debate de Defensa Central

Defensa Central

Actualizado: 26/06/2012 | 16:32

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


En el Barcelona siempre han presumido de ser 'més que un club'. De hecho, estos días el presidente Sandro Rosell no deja de presumir sobre todos los títulos que ha conseguido esta temporada la institución en todas las secciones, aunque la realidad demuestra que el Real Madrid es el eterno y claro dominador de los dos deportes en los que siempre ha competido con ellos: el fútbol y el baloncesto.

El club blanco decidió hace varias décadas dejar de competir en otras modalidades que no fueran los dos citados deportes. Ambas secciones son las que más tradición tienen en el Real Madrid, y a día de hoy parecen colmar las expectativas de sus aficionados. Sin embargo, las provocaciones del jugador culé de fútbol sala Javi Rodríguez han vuelto a generar debate sobre este tema. El internacional español quiso dejar un 'recadito' a Tomás Roncero durante las celebraciones de su equipo por la conquista de la Liga y retó al periodista a que le propusiera a Florentino la creación de una sección de fútbol sala.

Parece que en el barcelonismo están convencidos de que les sería muy fácil superar a su eterno rival en otros deportes; aunque la historia ha demostrado que el fútbol y el baloncesto son de clara superioridad histórica del conjunto merengue. En el Barcelona sacan pecho por la gran cantidad de trofeos que conquistan cada temporada en deportes con poco seguimiento en el país y en los que no cuentan con la rivalidad del Real Madrid. Sin duda, la presencia del club blanco en estas modalidades serviría para equilibrar la balanza y privarles de muchos de los éxitos que están teniendo ahora; aunque lo cierto es que estos proyectos no sería muy viables para el club en el aspecto económico.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debería hacer un esfuerzo económico para crear otras secciones del club? ¿O debe centrarse en potenciar como siempre ha hecho el fútbol y el baloncesto? Opine en Defensa Central.


Contenidos relacionados

"Portugal es favorita para estar en la final"
El Real Madrid rechazó tener equipo de fútbol sala
Torras pide una sección de fútbol sala del Real Madrid

  Comentarios (17)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por elblin | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 19:26 horas

Me parecería perfecto, un club como el Madrid deberia tener balonmano, futbol sala y hasta petanca si hiciese falta para competir en todo, además económicamente no le supondria mucho gasto siendo tan poderosos como somos. Poder ver al Real Madrid competir en el mundo con los mejores no tiene precio

Enviado por Shake | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 19:04 horas

@Trompuccini si señor la rision de Europa, en los ultimos15 años hemos llegado una vez a la Final Four, haciendo el ridiculo en los 2 partidos que disputamos, hemos ganado creo que 4 o 5 ligas, una copa y una ULEB, ese es nuestro palmares en los ultimos 15 años, a mi eso de que me vendan como una victoria una derrota en 5 partidos contra el Barça me hace mucha gracia, este Barça era el peor Barça de los ultimos 5 años y nosotros teniamos el mejor equipo de los ultimos 10 con la gorra y ni aun asi hemos sido capaces de ganarles la Liga, ademas, cuando parece que el proyecto este tiene buena pinta, cortamos a 2 interiores para traer a 2 peores [ya veras] ¿de verdad es para sentirse orgulloso?

Enviado por Trompuccini | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 17:23 horas

No, no veo ninguna necesidad. Shake ¿la risión de Europa un equipo campeón de la Copa del Rey, que ha disputado hasta el quinto partido de play off por el Campeonato de Liga, y lo ha perdido por solo cuatro puntos en el quinto partido? Curiosa visión la que tienes.

Enviado por rfael | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 17:22 horas

El barsa creó sus secciones de otros deportes porque en los dos deportes más importantes (fútbol y baloncesto), el Real Madrid lo gana todo. Las secciones de otros deportes que creó el barsa, eran para poder ganar algo, ya que al Real Madrid no le interesan deportes secundarios.

Enviado por Shake | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 14:55 horas

Para que ¿para que sea como la seccion de baloncesto que es la rision de Europa? mejor ni plantearselo.

Enviado por Alfredo | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 12:28 horas

Debería el Real Madrid comprar el Caja Segovia, es un equipo de elite con una historia en la LNFS impresionante y siempre a hostias con el Barça, que mas se puede pedir? jaja

Enviado por Minabo De Kiev | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 11:54 horas

CHAAAAAAAAAVALES PASAROS UN RATO POR AQUÍ ESTA INTERSANTE Y OS ECHAÍS UNAS RISAS http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-40677

Enviado por Francisco Lucas Rodriguez | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 11:52 horas

Yo creo que no es necesario,ya que para formar un buen equipo,deberiamos de \"levantarle\" a los equipos historicos del F.Sala como Interviú,El pozo y Caja Segovia a sus mejores jugadores,como hace el Barça en todas sus secciones,y la verdad,que ya nos odian bastante,como para darles mas motivos.Eso si,no veria nada mal,reforzar con capital madridista a equipos madrileños como Carnicer Torrejon o Interviú Boomrang,a cambio de ponerle algo de R.Madrid al nombre del equipo,y asi poder volver a disfrutar de una competitiva Liga de F.Sala,que se ha cargado el Barça a costa de fichar a base de talonario a los mejores jugadores de cada equipo,haciendo casi imposible la competición con ellos.

Enviado por 777 | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 11:43 horas

por qué no?

Enviado por Milongas | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 10:30 horas

Rotundamente no

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados