Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid rechazó tener equipo de fútbol sala

  • Según adelantó Onda Madrid, el club blanco no vio viable el proyecto.
José Ángel Sánchez mantuvo conversaciones para comprar Carnicer Torrejón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha sopesado seriamente comprar el equipo de fútbol sala Carnicer Torrejón, según ha adelantado en el dia de hoy Onda Madrid. El propio presidente del club madrileño, Pepe Carnicer, aseguró que mantuvo contactos con José Ángel Sánchez, Director General del Real Madrid, pero finalmente los blancos rechazaron la propuesta.

Carnicer ha descendido a la división de plata del fútbol sala por no poder hacer frente a sus deudas y sondeó en los últimos días la posibilidad de encuadrarse dentro del organigrama del Real Madrid. Después de estudiarlo detenidamente, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se echaron para atrás.

Actualmente, el fútbol sala no es rentable. El club merengue no está dispuesto a tener un equipo que compita de manera desigual con el Barcelona por todos los títulos. El club azulgrana ha contado esta temporada con cinco millones de presupuesto, cifra a la que no llegaría ni por asomo el club torrejonero. De momento, el Real Madrid no tendrá equipo de fútbol sala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información