Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Alfredo, el mejor anfitrión

  • Di Stéfano recibió a la cantera de River Plate en el Bernabéu
Di Stéfano recibió a la cantera de River Plate en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El presidente de honor del Real Madrid, Don Alfredo Di Stéfano, recibió en el Santiago Bernabéu a un grupo de representantes de la cantera de River Plate, el equipo en el que comenzó sus andares en el mundo de fútbol hace 60 años. El argentino ejerció de anfitrión con los jóvenes futbolistas del club argentino, recién ascendido a la Primera División del país tras un año en Segunda.

Don Alfredo debutó con 18 años en el club de Buenos Aires, donde es toda una leyenda a pesar de que emigró a España previo paso por Colombia para acabar siendo un mito del madridismo. De este modo, los canteranos de River Plate han vivido un día muy especial acompañados de uno de los hombres más importantes de la historia del fútbol, que les ha acompañado mientras recorrían el Tour del Bernabéu.

"Hace muchos años que se fue de Argentina, pero lo recordamos. Es un mito, una leyenda, uno de los mejores de todos los tiempos", coincidieron la mayoría de los jóvenes jugadores de River en declaraciones para la web del club. La Saeta Rubia recibió incluso la carta del abuelo de uno de los chavales, que hace años se fotografió junto a él y Don Santiago Bernabéu en una visita a Argentina. Finalmente, el entrenador Raúl Giustozzi deseó que alguno de los presentes pueda seguir los pasos de Gonzalo Higuaín firmando en unos años por el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información