Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A.Gamarro, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • Con un artículo sobre la planificación de fichajes y cantera
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La posible salida de Joselu y especialmente de Carvajal generó una gran polémica durante la jornada del jueves en la Pizarra. La eterna comparación con La Masía y las apuestas de Busquets, Pedro o Messi en Barcelona en contraposición con la política merengue de cantera fue uno de los asuntos más comentados, y así el post creado al respecto por A. Gamarro fue el más comentado de la jornada del jueves*. Y usted, ¿Qué opina al respecto?

El post más comentado* en la pizarra del jueves fue:


Bueno este post lo abro , porque después de la noticia del AS de que el Real Madrid va a ceder a dos perlas como Joselu y Carvajal , también e leído un post que decía que para que cojones hemos subido a segunda si ahora van a desprenderse de estos jugadores , asín no llegaremos a ningún sitio , o es que Pedro del farsa se fue cedido a otro equipo , o Busquets o el hormonado ninguno de esos fueron cedidos de sus equipos y mira como les van ahora mismo ,¿ PERO QUIEN COJONES LLEVA TODO ESTO EN EL REAL MADRID ?
Por otra parte también estoy `JARTO´ de que en sus días hiciésemos Fichajes carísimos y aora cualquier equipo no nos dan ni 50 cent , y también veo que quieren el fichaje de Maicon ¿pero que piensa el Sñ.Mou? En fichar a un jugador con 31 años por 9 o 10 millones !! Cuando no somos capazes de vender a Lass o Gago que todavía son jóvenes y no son capaz de venderlo por nada , y el caso de Kaka es una Vergüenza que ese jugador este cobrando por delante de CASILLAS... Pero que ocurre en este MADRID ?

 

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

Le ha hecho algo Carvajal a Mou? Autor: antonio

ÚLTIMA HORA: Carvajal al Leverkusen. Autor: Gemes

Preocupante planificación en materia de fichajes. Autor: Grande Özil

 

*El recuento se cerró a las 21.20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información