Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi, 'guapo oficial' de la Eurocopa 2012

  • Una encuesta de la televisión polaca le sitúa como el extranjero más guapo
Una encuesta de la televisión polaca le sitúa como el extranjero más guapo
Defensa Central Defensa Central

El madridista Xabi Alonso, uno de los campeones de Europa con la Selección Española, ha sido señalado por una encuesta en la televisión polaca TVN24 como el futbolista extranjero más guapo de la Eurocopa. 

La encuesta realizada entre internautas de Polonia coloca como el más guapo al portero polaco del Arsenal Wojciech Szczesny, con un 46% de los votos. Detrás de éste, y como el primer extranjero en el ránking, aparece el donostiarra con un 14% de los votos.

"Teniendo en cuenta el hecho de que en el sondeo han participado sobre todo ciudadanos polacos y que han votado con un sentido muy patriótico, hemos decidido que elegimos al segundo más votado como ganador absoluto", señalaron los responsables de la encuesta, que destacan que el mediocentro "cautivó por su belleza y su talento". Otro 'triunfo' para España y para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información