Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día grande las peñas

  • Calderón se reunirá con 2600 peñistas
Defensa Central Defensa Central

Las peñas del Real Madrid tienen una cita importante con Ramón Calderón este fin de semana. Ayer sábado comenzaron a llegar los 2.600 peñistas que se darán cita aquí este fin de semana para reunirse hoy domingo, a partir de las 12 de la mañana, con Ramón Calderón, que se dirigirá a todos ellos.

Los peñistas comenzaron a llegar al mediodía de ayer para alojarse en el hotel en el que tendrán lugar los actos. El Real Madrid agasajó a los asistentes con un cocktail de bienvenida que comenzó a las 20:30 y que se prolongó hasta las 22:00, antes de invitarles a pasar la noche en el recinto del Parque de Atracciones. Tanto las invitaciones para esta fiesta madridista como las del Real Madrid-Murcia de hoy les fueron entregadas durante la tarde de ayer a los peñistas.

Para el día de hoy está prevista la Asamblea Anual de Peñas, que comenzará a las 12:00. En ella, intervendrá Ramón Calderón, que posteriormente dejará un turno de réplica para los peñistas presentes, que así podrán expresar sus preocupaciones y sugerencias en un foro público. El acto, coordinado por la sabia mano de José Bernabéu, presidente de las Peñas del club blanco, promete ser un multitudinario éxito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información