Madridismo > Noticia Ampliada

ABC: El Madrid recibe una propuesta para cambiarle el nombre al Bernabéu

El club blanco podría valorar la opción de ponerle 'sponsor' al feudo, según 'ABC'

Defensa Central

Actualizado: 19/07/2012 | 22:07

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Florentino Pérez está decidido a cambiarle la cara al Santiago Bernabéu. El presidente madridista ya tiene luz verde para iniciar las obras de remodelación del estadio, aunque las novedades no solo podrían venir en el aspecto material. Y es que el club tiene sobre la mesa una propuesta para modificar el nombre de su campo, de manera que deje de llamarse tal y como se le conoce en la actualidad.

 

 

El Santiago Bernabéu podría tener las horas contadas en lo que respecta al nombre del estadio. Y es que según informa el diario 'ABC', el presidente merengue tiene varias propuestas para patrocinar el feudo merengue de aquí a unas temporadas. La primera de ellas podría ser la de la empresa 'Fly Emirates', la cual figurará en la camiseta del equipo a partir de la temporada 2013/14 a cambio de 22 millones de euros anuales a lo largo de las cinco temporadas que durará el acuerdo entre las dos partes.

La empresa árabe podría haber ofrecido 50 millones de euros a cambio de que el estadio del Real Madrid pasara a llamarse durante unos años 'Fly Emirates-Bernabéu'. Así, el estadio merengue no perdería toda su indentidad al mantener el apellido del ilustre ex presidente del club. De todas formas, solo se trata de una posibilidad que aún debe ser aceptada por los socios. Florentino Pérez no tomará esta decisión tan importante sin que el madridismo la apruebe, por lo que tendría que ser la Asamblea de socios compromisarios la que la aceptara. Y es que no cabe duda de que la misma podría no ser del agrado de todos los seguidores del club.



Contenidos relacionados

Gago ya es del Valencia y Canales está a un paso de ser vendido a los de Mestalla
El Real Madrid C se refuerza con Joel Johnson

  Comentarios (22)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por ceomar diaz | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 05:16 horas

miren el dia q le pongan el nombre de un socio al bernabeu sera cuando hagan 1 COPIA BIEN BARATA DEL MISMO OK y punto, despues del bernabeu desde mi punto de vista, desde mi punto de vista SE PODRIA LLAMAR EN TODO CASO ESTADIUM RAUL GONZALES ---ya q el mismo rompre todos los records con la camisa JOVEN y goles ligas ucl camisa de españa y demas raul bajo su nivel y salimos de raul y el club se DESAPARECIO, o en todo ESTADIUM IKER CASILLAS por conseguir todas las copas mas records como cinta de capitan o en todo caso estadium RAUL CASILLAS Ó IKER GONZALES por los 2 jugadores ok pero no por un por pobre socio =-@

Enviado por 777 | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 02:09 horas

50 kilos son 50 kilos, aunque pienso que al final no se tocará el nombre

Enviado por Javier Muñoz Bargueño | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 22:19 horas

Yo creo que la mejor solución sería, contentando a todas las partes, sobre todo a los que abogan por preservar la memoria de nuestro GRAN PRESIDENTE, ACEPTAR EL CAMBIO DE NOMBRE, PERO CON UN IMPORTANTE MATÍZ: SIEMPRE PONIENDO, EN PRIMER LUGAR, EL NOMBRE DE \"SANTIAGO BERNABÉU\" Y DETRÁS EL SPONSOR, ASÍ: \" SANTIABO BERNABÉU - FLY EMIRATES\" . SIEMPRE, \"SANTIAGO BERNABÉU EN PRIMER LUGAR. CREO QUE SERÍA LA MEJOR SOLUCIÓN.

Enviado por SHARK | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 21:58 horas

Hombre, después de tantos años, se haría raro llamarlo de otro nombre, aparte que esta por encima de cualquier otro nombre, es un poco venderse, los nombres también son iconos. Yo no lotocaría, todo es negociar, ahora si es temporal por 50 kilos sí.

Enviado por SiempreReal | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 21:38 horas

pues si son 50M por temporada... donde hay que firmar¿? no entiendo a esa gente que no quiere. No por tener un nombre nuevo la gente lo va a dejar de llamar por su nombre original. Pongan como le pongan siempre sera el Santiago Bernabeu. Esto es como la gente que tiene un nombre compuesto, y si no le has visto nunca el DNI no sabras nunca que lo tiene.

Enviado por roberto | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 21:16 horas

pero en caso de ser 50 cada año,con los ojos cerrados

Enviado por roberto | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 21:16 horas

aunque ponga eso la noticia

Enviado por roberto | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 21:15 horas

creo que estais confundidos supongo que seria una cantidad fija,por ejemplo 50 millones por ponerle el nombre al estadio durante 3 años,me parece rarisimo que le pagen 50 millones cada año

Enviado por Alo123 | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 20:52 horas

¿¿Sponsor?? Entre esto y lo de \"Entreno\" en lugar de Entrenamiento, hace cada vez se me antoja más difícil leer noticias deportivas.

Enviado por antonio fdez | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 20:52 horas

si solo son unos años y se sigue respetando lo de bernabeu no lo veo mal y ademas ingresariamos cada año 50 millones comprendo que a muchos no le siente bien pero el dinero en esta epoca vendria muy bien

1  |  2  |  3    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA GABRIELA CEVALLOS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados