Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid recibe una propuesta para cambiarle el nombre al Bernabéu

  • El club blanco podría valorar la opción de ponerle 'sponsor' al feudo, según 'ABC'
El club blanco podría valorar la opción de ponerle 'sponsor' al feudo, según 'ABC'
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez está decidido a cambiarle la cara al Santiago Bernabéu. El presidente madridista ya tiene luz verde para iniciar las obras de remodelación del estadio, aunque las novedades no solo podrían venir en el aspecto material. Y es que el club tiene sobre la mesa una propuesta para modificar el nombre de su campo, de manera que deje de llamarse tal y como se le conoce en la actualidad.

 

 

El Santiago Bernabéu podría tener las horas contadas en lo que respecta al nombre del estadio. Y es que según informa el diario 'ABC', el presidente merengue tiene varias propuestas para patrocinar el feudo merengue de aquí a unas temporadas. La primera de ellas podría ser la de la empresa 'Fly Emirates', la cual figurará en la camiseta del equipo a partir de la temporada 2013/14 a cambio de 22 millones de euros anuales a lo largo de las cinco temporadas que durará el acuerdo entre las dos partes.

La empresa árabe podría haber ofrecido 50 millones de euros a cambio de que el estadio del Real Madrid pasara a llamarse durante unos años 'Fly Emirates-Bernabéu'. Así, el estadio merengue no perdería toda su indentidad al mantener el apellido del ilustre ex presidente del club. De todas formas, solo se trata de una posibilidad que aún debe ser aceptada por los socios. Florentino Pérez no tomará esta decisión tan importante sin que el madridismo la apruebe, por lo que tendría que ser la Asamblea de socios compromisarios la que la aceptara. Y es que no cabe duda de que la misma podría no ser del agrado de todos los seguidores del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información