9copas, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Gracias al topic titulado '¿Estos han pagado 30 por Coentrao,y no quieren pagar 40 por Luka Modric?'





El post más comentado* en la pizarra del viernes fue:


¿Estos han pagado 30 por Coentrao,y no quieren pagar 40 por Luka Modric?

Es verdad que los ingleses quieren hacer el traspaso, pero los blancos se han plantado en 30 millones de euros y hasta se arrepienten de haber llegado tan alto, por un jugador que tiene difícil entrar en el once tipo de Mourinho. La crisis económica que azota gran parte de los hogares ha hecho reflexionar al presidente y a la Junta directiva. Hace una semana que no hay contactos. Hace unos días que dejaron todo en manos del empeño del internacional croata. Con todo, ahora meditan retirarse definitivamente de la puja y esperar a la salida de Kaká o de algún otro para retomar el fichaje. Mientras, Modric aguarda con la experiencia de lo vivido hace un año. El repetido escenario le mantiene con el pulso tranquilo. Sabe que Vilas-Boas cuenta con él si se queda, lo quiso para su Chelsea, antes de fracasar.

Me parece que no llevamos bien el fichaje de Modric. Y no lo llevamos bien porque no encaja la postura tomada.Vamos que si uno fuese el presidente del club Ingles, pensaría ...¿ Estos han pagado 30 por Coentrao,y no quieren pagar 40 por Luka Modric?.Pues no hay traspaso.
Normal, creo que se enfoca mal este fichaje porque puede dar un salto espectacular en la sala de maquinas del equipo; no tenemos este tipo de jugador y su roll vale mucha pasta; porque no hay jugadores de este tipo en Europa, no los hay.Así de sencillo.No se como este aspecto no se tiene en cuenta.


 

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

¿QUE PUEDE APORTAR MODRIC QUE NO PUEDA APORTAR CAZORLA? Autor: Plati Platón

¿Y Granero, qué?. Autor: Trompuccini

Supuestamente el Madrid quiere este Lateral?. Autor: Real Frank.

 

*El recuento se cerró a las 21:20