y cie "No hay entrenador que no quiera trabajar en el Madrid" | Defensa Central
Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay entrenador que no quiera trabajar en el Madrid"

  • Hugo Sánchez afronta el reto de dirigiri al Pachuca mexicano
Hugo Sánchez afronta el reto de dirigiri al Pachuca mexicano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de probar suerte en el fútbol español, Hugo Sánchez ha decidido regresar a casa para afrontar el reto de entrenar al Pachuca mexicano. El ex jugador merengue ha concedido una entrevista para el medio local 'Excelsior' en la que habla sobre sus perspectivas en esta nueva etapa y las posibilidades que tiene de dirigir algún día al Real Madrid.

 

Al ser preguntado sobre si el fichaje por el Pachuca le aleja del Real Madrid, el ex futbolista comenta que "entrenarlo no es una obsesión, es una ilusión. Yo no conozco a un entrenador que no le gustaría dirigir a ese club. Algunos tenemos cierta ventaja porque jugamos en él y nos ganamos el derecho de estar en su lista de espera, pero tengo claro que si no termina de llegar mi momento en el banquillo merengue es porque Dios no lo quiso". Y es que Hugo confiersa que "disfruté tan intensamente de mi época como jugador que no la cambiaría por la de ahora. En estos momentos Cristiano es el goleador y le deseo no solo cinco pichichis, sino seis; y lo mismo en títulos. Y esto es algo que le desearé a los próximos delanteros que lleguen al equipo en el futuro".

El mexicano reconoce ser un referente para el madridismo, pues "allí viví mis mejores años y me da orgullo que me sigan reconociendo como su delantero centro allá a donde vaya". Aunque, curiosamente, aclara que "ya no acepto jugar partidos de exhibición aquí o en México, o con el Real Madrid para jugar con los veteranos. Si quieren que esté allí, será como entrenador. Mi último partido fue en mi homenaje con el Real Madrid hace quince años, así que deseo que sea una imagen que se quede para siempre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información