Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veinte talentos venezolanos probarán suerte en Valdebebas

  • Con motivo del Campamento Harina PAN de San Joaquín de Carabobo
Con motivo del Campamento Harina PAN de San Joaquín de Carabobo
Defensa Central Defensa Central

Los últimos días son muy felices para un total de 20 jóvenes venezolanos, pues ha sido seleccionados para formar parte de una expedición que les llevará a España, a conocer las instalaciones de Valdebebas y a entrenarse como unos madridistas más. Y todo gracias al Campamento Harina PAN que se ha celebrado en el Centro Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín de Carabobo (Venezuela).

En el mismo han estado trabajando algunos técnicos de las categorías inferiores merengues, de forma que han seleccionado a 20 chavales de los 240 de entre 14 y 15 años que han estado mejorando sus habilidades futbolísticas en los últimos días. Así, tras hacer una primera elección de 10 jugadores, esta semana le ha tocado el turno a los otros 10 afortunados; siendo muy emotivo el momento en el que les daban la noticia de que iban a cumplir su sueño de viajar hasta Madrid.

El Coordinador de Entrenadores de las categorías inferiores merengues, Jaime Torcal, señaló durante el acto que "estamos muy agradecidos de poder estar aquí gracias a Empresas Polar, nos han tratado muy bien en estos semanas". Así, los técnicos regresarán en breve para España, mientras que las 20 jóvenes promesas venezolanas lo harán en fechas todavía por determinar, tras lo cual podrán entrenar en Valdebebas como si fueran unos canteranos más, además de presenciar un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y conocer a sus ídolos de la primera plantilla.

Fuente de la imagen: elsiglo.com.ve

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información