Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

  • Con un artículo titulado 'Para meterse con él, sí, pero se pasan la vida hablando de Cristiano'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Las estúpidas críticas realizadas por determinados sectores de los pro-culés han causado furor en la pizarra de DC. De hecho, el post generado por Grande Özil y titulado 'Para meterse con él, sí, pero se pasan la vida hablando de Cristiano', fue el más comentado en la pizarra del domingo*.

El post más comentado en la pizarra del domingo fue:

Para meterse con él, sí, pero se pasan la vida hablando de Cristiano

Son muchos los culés, proculés, tontazos, payasos y demás fauna que se pasan la vida diciendo que Cristiano Ronaldo nunca llegará al supuesto nivel superior que ostenta Messi.

Pero, si tan seguros están, ¿por qué no paran de repetir lo mismo a todas horas? ¿Por qué buscan constantemente quitarle méritos a Cristiano Ronaldo? Debería importarles muy poco reclamar el "trono" del jugador del Barcelona si éste es de otro mundo.

Hoy le ha tocado a Diego Armando Maradona decir la tontería del día: "Messi hace gol y grita. Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera publicidad de un shampoo". Gran jugador fue el argentino, persona limitada es hoy por hoy; mejor nos callamos por no ofender a sus "devotos".

QUÉ MIEDO TE TIENEN CRISTIANO Y QUÉ ENVIDIA. No pasa un día sin que estés en boca del acomplejado de turno, algo que te hace más y más grande.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Declaraciones significativas para mi. Autora: Vanesa

No quiero... Autor: luis11

Sergio Ramos VS Pepe. Autor: Alan Rodríguez

 

*El recuento se cerró a las 21.30

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información