Madridismo > Noticia Ampliada

La Peña de Zürich recibe la aprobación del club

El Real Madrid ya ha reconocido a la asociación merengue

Defensa Central

Actualizado: 26/07/2012 | 16:02

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Después de casi un año de duro esfuerzo, la Peña Madridista de Zurich ya ha logrado su gran objetivo: ser reconocida por el Real Madrid como integrante del mejor club del mundo. Así se lo han confirmado sus responsables a este medio, de manera que en DC nos felicitamos por esta noticia que supone el incremento de la familia blanca en el mundo.

El madridismo no tiene fronteras, pues en total son ya más de 2.000 las peñas que el club tiene por todo el mundo. La última de ellas, la recién costituida Peña Madridista de Zürich, la cual en septiembre de 2011 le hacía un llamamiento a Defensa Central con la petición de que nos hiciéramos eco de que estaban buscando un mínimo de 50 miembros para ser aprobada de manera oficial por parte del club. Un esfuerzo que ha dado sus frutos, porque en fechas recientes el conjunto de Concha Espina les ha dado el visto bueno y ya pueden presumir de ser una peña blanca de pleno derecho.

Desde DC queremos darles nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos que puedan disfrutar en Suiza de los éxitos de nuestro equipo durante muchos años.

Si quiere contactar con la Peña Madridista de Zürich puede hacerlo a partir de esta dirección de correo: p.madridista.zurich@gmail.com



Contenidos relacionados

200 'kilos', coste de la remodelación del estadio madridista
Iker volverá a ser profesor en su pueblo, Navalacruz

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por ESPARTACO | publicado el 26 / 07 / 2012 a las 23:16 horas

Javier, la linea azul es asi porque no es otra cosa que el escudo del canton de Zürich con el del Real Madrid encima. La verdad es que les quedo muy original y muy bien. Quien sabe, quizas me ponga en un futuro en contacto con ellos. Felicidades y enhorabuena por tan grata noticia.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Lili Aldridge

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados