Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Zürich recibe la aprobación del club

  • El Real Madrid ya ha reconocido a la asociación merengue
El Real Madrid ya ha reconocido a la asociación merengue
Defensa Central Defensa Central

Después de casi un año de duro esfuerzo, la Peña Madridista de Zurich ya ha logrado su gran objetivo: ser reconocida por el Real Madrid como integrante del mejor club del mundo. Así se lo han confirmado sus responsables a este medio, de manera que en DC nos felicitamos por esta noticia que supone el incremento de la familia blanca en el mundo.

El madridismo no tiene fronteras, pues en total son ya más de 2.000 las peñas que el club tiene por todo el mundo. La última de ellas, la recién costituida Peña Madridista de Zürich, la cual en septiembre de 2011 le hacía un llamamiento a Defensa Central con la petición de que nos hiciéramos eco de que estaban buscando un mínimo de 50 miembros para ser aprobada de manera oficial por parte del club. Un esfuerzo que ha dado sus frutos, porque en fechas recientes el conjunto de Concha Espina les ha dado el visto bueno y ya pueden presumir de ser una peña blanca de pleno derecho.

Desde DC queremos darles nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos que puedan disfrutar en Suiza de los éxitos de nuestro equipo durante muchos años.

Si quiere contactar con la Peña Madridista de Zürich puede hacerlo a partir de esta dirección de correo: [email protected]

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información