Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega al béisbol

  • La estrella Carlos González se declara seguidor del conjunto blanco
La estrella Carlos González se declara seguidor del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

La universalidad del Real Madrid se puede apreciar en los detalles más pequeños, como que jugadores de otras disciplinas deportivas se declaren seguidores del club. Por ejemplo, la estrella venezolana de béisbol Carlos González no ha dudado en pregonar su afición por el conjunto merengue en una reciente entrevista para el portal venezolano 'panorama.com'.

El jugador milita actualmente en los Colorado Rockies de la Major League Baseball de los EE.UU y al ser preguntado sobre el equipo del que se declara seguidor en fútbol no duda e indica que "el Madrid. Ese es mi equipo. Soy el seguidor número uno de Cristiano Ronaldo, es mi futbolista favorito". Así, al surgir el debate de quién es mejor, Messi o el portugués, González responde que "es un tema complicado. Sé que Messi es un gran jugador y que últimamente ha hecho cosas que pocos han conseguido, pero siempre voy a elegir a Cristiano. Me gusta la manera en que juega, su estilo y enfoque".

Además, el jugador de béisbol señala que "este año ha sido bueno ver que el Madrid ha logrado de nuevo el campeonato. Fue un momento de alegría, aunque en mi equipo bromean sobre mi gusto por el fútbol. Me dicen que deje de verlo, pero es imposible. Igual me pasaba en la Eurocopa, siempre ponía en la televisión los partidos de Cristiano. Así que cuando eliminaron a Portugal se pusieron contentos porque no iba a verle jugar más. Aunque yo no iba con la selección, solo quería verle jugar a él".

El deportista reconoce que su afición por el Real Madrid se debe en gran parte al delantero, pues "desde que empezó a jugar en el Madrid le presté más atención al fútbol, aunque antes empezó con el Manchester United y por entonces no me gustaba tanto como ahora". Aunque afirma que antes del fichaje del luso ya era merengue, pues "tenía muchos jugadores como Zidane o Raúl y todo el mundo veía sus partidos. Siempre me gustó como juega". Y añade que actualmente tiene una camiseta del equipo con el '5' y su apodo, 'CarGo'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información