Lambayeke, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Con un artículo titulado 'Reflexiones sobre el partido olímpico'





El post más comentado en la pizarra del jueves fue:

Reflexiones sobre el partido olímpico

1) España, con un tedioso tiki-taka y con mucha posesión, ha sido barrida por un Japón que jugaba al vertiginoso contraataque. Creo que nuestros olímpicos no han conseguido tirar a puerta ni una sola vez (ni aproximarse) hasta el minuto 79, mientras que Japón ha tenido infinidad de grandes ocasiones. El estilo de juego del Madrid suele funcionar mejor que el del Barça y además es más vistoso.

2) Por enésima vez se comprueba que el fútbol europeo no destaca tanto sobre el de los demás continentes. Normalmente nos cuesta sangre, sudor y lágrimas ganar a cualquier extra continental, pero seguimos erre que erre con que son todos malísimos.


3) En este mediocre equipo español no juega ningún madridista. Si no dan para este nivel no sé cómo esperamos que den para nuestro primer equipo. Contra el Oviedo los canteranos también estuvieron muy por debajo de Di María e Higuaín. No entiendo la obsesión por sustituir a nuestros mejores jugadores por cualquiera de ellos.


4) Los japoneses han conseguido su gol sido entrando por la banda de súper Jordi Alba. Se le han colado unas cuantas veces. Esperemos que los Cristiano y Di María se cuelen con bastante más facilidad que los juveniles japoneses. Por cierto, a Alba le hemos visto tirarse para simular penalti, protestar a gritos y dar leña a espaldas del árbitro. Se nota de qué cantera procede.


5) Y hablando de canteras, Mata se mueve bien y da buenos pases sin importancia. Cada vez que intenta un pase con algún peligro la pierde. No hubiese podido triunfar en el Madrid.


6) Finalmente, la retransmisión olímpica ha dejado mucho que desear. Utilizan poquísimas cámaras. Las jugadas sucedían mientras repetían jugadas anteriores. No han introducido ninguna novedad. De momento los JJOO no están al nivel deseable. Ayer incluso se equivocaron con la bandera de un país. No hemos hecho más que empezar pero ya pueden espabilar los británicos.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:


De Kaká hasta los h...Yo propongo esto. Autor: Joselu Sandoval

Viendo el panorama, yo este año ahorraba. Autor: f.hierro

Götze, opción más que interesante. Autor: Haku

 

*El recuento se cerró a las 21.30