Madridismo > Noticia Ampliada

FD: RealMadrid TV no emitirá en abierto

Florentino Pérez descarta abrirle hueco en la actual TDT

Jaime de Carlos

Actualizado: 27/07/2012 | 18:58

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La posibilidad de ver RealMadridTV en abierto se esfuma, al menos a corto plazo. Según señala el portal 'Frecuencia Digital', Florentino Pérez podría haber aparcado esta posibilidad tras ser aconsejado por Mediapro, pues el proyecto no tendría seguridad de ser viable en el aspecto económico.

La gestión del canal se lleva a cabo por la empresa Mediapro, de manera que el presidente blanco no tiene posible controlar los contenidos y temáticas del propio canal blanco. Además, no hay seguridad de que la salida pública del mismo pudiera ser rentable, lo que supondría unos riesgos que el Real Madrid no desea afrontar  a día de hoy. Por lo tanto, Florentino Pérez ha descartado la apertura del canal al público en los próximos meses, especialmente durante las dos próximas temporadas.

De todas formas, se trata de una posibilidad que, ni mucho menos, está descartada para el futuro. En diciembre pasado RealMadridTV estuvo muy próximo a tener su canal en la TDT nacional, pero a última hora su preacuerdo con la empresa Vocento se rompió, impidiendo que el canal saliera adelante. Un deseo que Florentino ha tenido hasta escasos días, cuando se ha dado cuenta de que su emisión no aseguraría resultados exitosos. Y ante ello, la decisión ha sido frenar el trabajo en esta línea, por lo que el canal seguirá emitiéndose en plataformas privadas.



Contenidos relacionados

Brigitte Yagüe se declara madridista confesa: "Soy madridista hasta la médula"
La afición aprueba el nuevo Bernabéu
El Madrid llega al béisbol

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Cataluña es España | publicado el 28 / 07 / 2012 a las 08:25 horas

Por culpa de la actual crisis, muchas personas no tienen dinero para pagar un canal privado pero sigue siendo muy madridista. ¿no hay manera de que estas personas puedan ver el canal de su equipo?. ¿porque solo los que tienen dinero se pueden sentir mas madridistas y ver el contenido de la TV oficial del Club?. Piensenlo

Enviado por william rios | publicado el 27 / 07 / 2012 a las 19:34 horas

Por favor señores de Defensa Central desde el otro lado del charco les solicitamos encarecidamente si pudiesen interesarse y gestionar ante el club la posibilidad de emitir la transmición de los partidos en directo del Castilla y el C a través de un vínculo al cual se pueda acceder desdes su pagina u otro mecanismo similar, de antemano gracias.

Enviado por roberto | publicado el 27 / 07 / 2012 a las 18:59 horas

si no cuentan casi con la cantera como va a ser rentable un canal donde la cantera tendria un gran papel

Enviado por lele | publicado el 27 / 07 / 2012 a las 17:55 horas

una lastima habra que seguir viendolo por el digital...

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA BARBARA PALY

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados