Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrerín tendrá una calle en Mazarrón

  • El delegado de campo de los blancos recibirá un homenaje en la localidad murciana en la que veranea
Es una institución en la entidad madridista donde es querido y admirado por todos
Defensa Central Defensa Central

 El delegado de campo del Real Madrid, Agustín Herrerín plaza tendrá calle propia en la localidad murciana de Mazarrón según informa la agencia EFE , en un acto que tendrá lugar este jueves y en el que se descubrirá una placa  con el nombre del ilustre empleado de la entidad merengue.     

Se da la circunstancia de que Herrerín es uno de los más insignes veraneantes de Mazarrrón y de ahí que hayan decidido rendirle el mencionado homenaje. La calle estará situada en la zona de Bahía en el interior del puerto de la localidad. El delegado madridista. También es miembro de la peña madridista 'La Décima' de Totana.

Herrerín es toda una institución dentro de la entidad madridista y es muy querido por la afición, los dirigentes, el cuerpo técnico y los futbolistas como se ha podido comprobar en múltiples ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información