Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

Con un artículo titulado '¿A qué está jugando el Madrid?'





El post más comentado en la pizarra del martes fue:

¿A qué está jugando el Madrid?

Se podría decir que algunos estamos cayendo en la impaciencia más absoluta, que estamos exagerando o que nos estamos volviendo locos; pero la actuación del Real Madrid en el mercado de fichajes y con respecto a la planificación de la plantilla de cara a la temporada que está por comenzar no puede ser calificada de otra manera que no sea como lamentable.

El que se crea que a este equipo no le hacen falta fichajes de calidad está muy equivocado. Lo de Modric es una buena solución, pero no se va a consumar a menos que se pague el precio que el Tottenham pide por él. Los ingleses no se van a arrugar en ningún momento; no necesitan vender y si han accedido a traspasar al jugador es porque éste está liándola, pero si se queda ellos encantados.


Kaká y Lass, futbolistas a los que el club mandaría bien lejos, permanecerán en el equipo: El primero, porque nadie va a pagarle lo que cobra aquí, y el segundo, porque le queda un año de contrato y luego le pagarán más. Y mientras tanto, quieren largar a Sahin, un buen centrocampista al que no hemos tenido ni oportunidad de ver con la camiseta blanca.


Sobre el lateral derecho da miedo hasta hablar. Carvajal ya anda por Alemania y Lass, buen futbolista pero nada comprometido, se perfila como el suplente de Arbeloa en esa posición. Sin comentarios.


Mientras tanto, y aunque joda reconocerlo, otros se refuerzan con lo que necesitan y actúan rápido para llevarse a las grandes promesas al estilo serpiente, es decir, como quien no quiere la cosa. Te enteras cuando ya las tienen.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:


Vivan los argumentos coherentes. Autor: lambayeke

La peor jugada de Kaká. Autor: Lilo 8

Kaká: el Milan llega a 18 millones en dos plazos. Autor: DM22

 

*El recuento se cerró a las 21.00