Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

  • Con un artículo titulado '¿A qué está jugando el Madrid?'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La planificación de la plantilla para la temporada 2012-13 sigue dando que hablar en la pizarra de Defensa Central. Por eso, el post generado por Grande Özil y titulado '¿A qué está jugando el Madrid?', fue el más comentado en la jornada del martes*.

El post más comentado en la pizarra del martes fue:

¿A qué está jugando el Madrid?

Se podría decir que algunos estamos cayendo en la impaciencia más absoluta, que estamos exagerando o que nos estamos volviendo locos; pero la actuación del Real Madrid en el mercado de fichajes y con respecto a la planificación de la plantilla de cara a la temporada que está por comenzar no puede ser calificada de otra manera que no sea como lamentable.

El que se crea que a este equipo no le hacen falta fichajes de calidad está muy equivocado. Lo de Modric es una buena solución, pero no se va a consumar a menos que se pague el precio que el Tottenham pide por él. Los ingleses no se van a arrugar en ningún momento; no necesitan vender y si han accedido a traspasar al jugador es porque éste está liándola, pero si se queda ellos encantados.


Kaká y Lass, futbolistas a los que el club mandaría bien lejos, permanecerán en el equipo: El primero, porque nadie va a pagarle lo que cobra aquí, y el segundo, porque le queda un año de contrato y luego le pagarán más. Y mientras tanto, quieren largar a Sahin, un buen centrocampista al que no hemos tenido ni oportunidad de ver con la camiseta blanca.


Sobre el lateral derecho da miedo hasta hablar. Carvajal ya anda por Alemania y Lass, buen futbolista pero nada comprometido, se perfila como el suplente de Arbeloa en esa posición. Sin comentarios.


Mientras tanto, y aunque joda reconocerlo, otros se refuerzan con lo que necesitan y actúan rápido para llevarse a las grandes promesas al estilo serpiente, es decir, como quien no quiere la cosa. Te enteras cuando ya las tienen.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Vivan los argumentos coherentes. Autor: lambayeke

La peor jugada de Kaká. Autor: Lilo 8

Kaká: el Milan llega a 18 millones en dos plazos. Autor: DM22

 

*El recuento se cerró a las 21.00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información