Vilanova no le da dorsal al enchufado de Guardiola: Tello

El extremo no cuenta para el entrenador catalán, en un claro ejemplo de que en La Masía también hay jugadores de nivel mediocre.





Este futbolista, con el que Guardiola quiso sacar pecho la pasada temporada poniéndole de titular ante el Real Madrid en el Camp Nou, y al que tuvo que retirar del campo por el pésimo partido realizado, en el que Arbeloa le dejó en ridículo cortando cada uno de sus avances, ha sido pateado por el segundo técnico del Barcelona que ahora dirige la nave, Vilanova.

Y es que éste no le ha dado ni siquiera dorsal al extremo culé. Señal inequívoca de la poca calidad de un jugador que subió al primer equipo porque Guardiola se empeñó en seguir coleccionando comentarios pelotas de la prensa pro-culé y de la que no se declara fan del Barcelona, pero que realmente también lo es y se edita en Madrid. Intentar vivir de los elogios a La Masía dejó en ridículo tanto al ya ex entrenador como al jugador cuando el Real Madrid asaltó el Camp Nou. Fue a los JJ.OO de relleno, ya que ni fue titular ni aportó absolutamente nada. Tello demuestra que es el típico ejemplo de jugador de la cantera culé inflado por la prensa cuyo nivel dista mucho de ser algo más que el de un futbolista del filial que sólo da la talla ante jugadores veteranos a los que supera sólo por físico y juventud ¿Se carga Vilanova con esto La Masía? ¿Pone Tito en peligro la cantera? Si esto lo llega a hacer un portugués que dirige un equipo vestido de blanco que juega en el centro de la capital, hoy habría portadas con fuego. Aquí no pasará nada. Se seguirá escribiendo con babas en vez de con tinta.