Madridismo > Noticia Ampliada

Madrid Crítico, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

Con un artículo titulado '¡¡El color de los dorsales de la nueva camiseta es horroroso!!'

Actualizado: 05/08/2012 | 20:50

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La nueva indumentaria del Real Madrid para la temporada 2012-13 dio mucho que hablar en la pizarra de DC en el momento en que se hizo oficial. Ahora el debate se ha llevado un poco más lejos, y se ha centrado en el color de los números de la misma. Por eso, el post creado por Madrid Crítico, y titulado '¡¡¡El color de los dorsales de la nueva camiseta es horroroso!!!', fue el más comentado en la pizarra de DC en la jornada del domingo*.

El post más comentado en la pizarra del domingo fue:

¡¡¡El color de los dorsales de la nueva camiseta es horroroso!!!

¿Pero es que nadie se ha fijado ni va a comentar nada de lo horribles que son los números de las camisetas de la primera equipación? ¿Acaso nadie se ha dado cuenta de que los números están divididos en franjas, unas azul marino y otras azul turquesa?

¡Parece que alguien ha echado lejía encima del número y después se ha dejado la plancha encendida encima! ¡Por favor! ¿Quién es el responsable? Queremos nombre y apellidos. ¡Es peor que lo de Bosco con el traje olímpico! ¡Pero si a Guti le gusta! Claro, y a nosotros tus pintas a lo Jonny Depp. ¿Para cuándo una camiseta blanca y morada?

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Lucas Moura. Autor: Alex Mandi

El Madrid no debe dejar tirado a Modric. Autor: Grande Özil

Rueda de prensa. Autor: Viso

 

*El recuento se cerró a las 21.10


Contenidos relacionados

Vilanova no le da dorsal al enchufado de Guardiola: Tello
Lo mejor para Sahin es irse

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por jose ekoro majencio ndong ada | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 10:54 horas

despues de todo es beno unas criticas constructivas para que el autor se de cuenta del error ya que al final de todo esto es que somos humanos, pero supongo que se va a solucionar esto lo mas pronto posible antes de empezar la temporada


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Clara Alonso

AL MINUTO

SE RUMOREA

El PSG se lanzará a por Witsel

Una vez que se confirme la 'fuga' de Ancelotti, Al Khelaifi intentará contentar a sus aficionados a 'golpe de talonario'. Según la prensa francesa, el gran objetivo del club es el fichaje del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Jesé, pura ambición como Cristiano Ronaldo

Jesé Rodríguez quiere triunfar en el Real Madrid: "Espero hablar con el presidente a la vuelta del...ampliar

BAJA

Piqué no se olvida de Mourinho

'Mourinhitis' o, mejor dicho, complejo de inferioridad. Así se llama la 'enfermedad' que padece...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados