Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivera, un lujazo en el R.Madrid - Milan

  • El panameño será el encargado de lanzar la moneda para elegir campo.
Es una estrella en EEUU
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrentará al Milán en el Yankee Stadium mañana jueves a partir de las 02.00 hora española. Será el encuentro más espectacular de la pretemporada del equipo de José Mourinho, que contará con la presencia de un invitado muy especial, el ‘taponero’ panameño Mariano Rivera, que será el encargado de lanzar la moneda al aire correspondiente al sorteo de campos entre los capitanes de ambos equipos.

Rivera es conocido como "Apaga y Vámonos" por su facilidad para lograr grandes actuaciones en los momentos finales de los partidos de béisbol. Milita en los Yankees de Nueva York y tendrá el honor de participar del espectáculo que se espera que puedan brindar dos de los mejores equipos de toda Europa, el Real Madrid y el Milán.

No será la primera vez que Rivera lance la moneda al aire en un partido entre equipos europeos. Ya el pasado 21 de julio lo hizo en un enfrentamiento entre Chelsea y PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información