Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • Con un artículo titulado 'Di María es mejor que Neymar, Lucas, Nani, que el otro y que el de la moto'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El 'Fideo' Di María y su buena actuación ante el Milán fueron uno de los temas de la jornada del jueves en DC. La Pizarra comentó esto y la renovación del argentino en el que fue el post más comentado del día*, a cargo del usuario Grande Özil.

El post más comentado en la pizarra del jueves fue:

Di María es mejor que Neymar, Lucas, Nani, que el otro y que el de la moto

Siempre lo he dicho. Di María es un futbolista al que no se le valora como merece. Es uno de los elegidos de entre los mejores del mundo sin ningún género de duda, y lo demuestra cada vez que pisa un terreno de juego.

Me da la risa cada vez que alguien pone a la altura de Cristiano Ronaldo o el enano del Barcelona al tal Neymar. Este brasileño al lado del "ángel" del Real Madrid no es absolutamente nadie, al menos de momento. Tampoco Nani, futbolísta mayúsculo, ni Lucas, gran promesa.

Esperemos que Di María tenga más suerte esta campaña con las lesiones porque verle jugar es un placer, una delicia, una maravilla para la vista. Todo lo hace bien y de forma espectacular. Qué regates, asistencias y tiros, y encima lucha y molesta al contrario. Un brasileño no ha hecho eso en su vida, no sabe ni lo que es.

Lo que está clarísimo es que si Ángel no jugara de blanco los "fans" del tal Neymar y demás "tropita" pedirían que se invirtiera lo que hiciese falta por el argentino. JUGADORAZO ESPECTACULAR DI MARÍA.

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Simplemente .... KAKÁ. Autor: Rodrix-Guti

¿Quienes se apuntan a la prueba del chat? Autor: Trompuccini

No lo entiendo. Autor: Lambayeke

 

*El recuento se cerró a las 21.45

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información