Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos lucha contra el paro

  • Dará trabajo a más de 100 personas
El madridista, impulsor de un ambicioso proyecto hostelero en Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos está inmerso en un proyecto que reportaría más de 100 puestos de trabajo en Sevilla. El andaluz invertirá en un negocio para crear un mercado gastronómico gourmet junto al torero José María Manzanares.

El mercado estará situado en las actuales Naves del Barranco en la capital hispalense, y se pretende que se convierta en un referente para la gastronomía andaluza y española. A través de la empresa UTE, Ramos contribuirá en un proyecto que pretende convertirse en un referente a nivel turístico en Sevilla, y le dé un toque moderno a una zona urbana un tanto abandonada.

Ramos siempre ha estado muy unido a su ciudad pese a que lleva más de seis años fuera de ella. Junto a su hermano René siempre ha estado al tanto de negocios al margen del fútbol y este será uno más de ellos.

El propio futbolista del Madrid declaraba sentirse "muy ilusionado ya que en el proyecto se encuentran los mejores profesionales que promocionarán de la mejor manera posible Andalucía", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información