Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brigitte Yagüe se declara madridista confesa: "Soy madridista hasta la médula"

  • Lo confesó en una entrevista para la revista Mujerhoy
La medallista de plata en Taekwondo quiere un saque de honor en el Bernabeú
Defensa Central Defensa Central

La medallista de plata en Taekwondo Brigitte Yagüe, ha reconocido ser "muy madridista" y no ha dudado en pedir a Florentino Pérez que "me deje hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu. Sería un sueño hecho realidad. Soy madridista hasta la médula", declaró en el portal mujerhoy.com

Esta mallorquina de 31 años conquistó el pasado miércoles la primera medalla olímpica de su vida. La suerte no le había acompañado hasta la fecha. En Atenas 2004 cayó a las primeras de cambio, a la cita de Pekín 2008 no pudo acudir por una inoportuna lesión justo un mes antes de los Juegos , y por fin, tras mucho trabajo y sufrimiento, conquistó la ansiada presea. Sólo una imbatible China la apartó del oro.

Yagüe se une a la amplia lista de madridistas ilustres: Fernando Alonso, Rafael Nadal, Sergio García, Brigitte Yagüe, Alberto Contador, etc..., la élite del deporte español está unida a los colores del mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

Esperemos que alguien le haga llegar a Florentino Pérez las palabras de Brigitte, que se merece un saque de honor lo antes posible. Se merece, como el que más, la ovación cerrada de un Santiago Bernabéu a rebosar. ¡Enhorabuena campeona!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información