Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bolt: "Cristiano es mejor que Messi"

  • Quiere volver a pisar el Santiago Bernabéu
El jamaicano se declaró madridista en una entrevista para el diario Récord
Defensa Central Defensa Central

La estrella de los Juegos Olímpicos y mejor velocista de la historia Usain Bolt, ha reconocido que es "un enamorado del fútbol" y que su futbolista favorito es el madridista Cristiano Ronaldo: "Le conozco personalmente y es un tipo divertido, buena persona y un futbolista inigualable".

El jamaicano, preguntado por si prefiere a Messi o a Cristiano, no pudo ser más claro: " Messi es un gran futbolista, pero me quedo con Cristiano Ronaldo. Creo que el portugués es mucho más completo que Messi y sobre todo tiene más fortaleza física".

Bolt siempre se ha declarado madridista y ya hizo en una ocasión el saque de honor en el Santiago Bernabéu: "Es un club que me encanta. Intento seguirle muy de cerca. Recuerdo con cariño aquella visita al estadio madridista. Espero poder volver algún día".

El velocista volvió a dar una exhibición en la última posta del relevo 4x100, dando a Jamaica un nuevo oro olímpico y rebajando el récord del mundo hasta dejarlo en una impresionante marca de 36.85. Estamos ante un atleta histórico que ya es leyenda y que, pese a que algunos le moleste, se siente madridista...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información