Madridismo > Noticia Ampliada

Raúl dió una lección a Iturralde

El vasco reconoce que Raúl le marcó durante su carrera

Actualizado: 12/08/2012 | 20:43

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Raúl González Blanco sigue siendo un ídolo para todo el madridismo. Ningún seguidor del Real Madrid que se precie puede haber olvidado al gran capitán que dio tantas lecciones de deportividad y profesionalidad dentro y fuera del terreno de juego. Lecciones que no sólo daba a sus compañeros sino también a contrarios y árbitros.

En una entrevista concedida a la web de la LFP, y que recogen nuestros compañeros de Madrid-Barcelona, Iturralde González, árbitro retirado esta misma temporada, reconocía que uno de los futbolistas que más le marcó durante su carrera fue el ex madridista. El vasco hacía mención a una anécdota que describe perfectamente lo que fue Raúl en el campo.

En la temporada 99/2000, el Real Madrid perdía 0-3 con el Valencia, pero consiguió ponerse 2-3 en un arreón final en la segunda parte. Cuando el partido agonizaba, el vasco señaló una falta inexistente que Toshack-entrenador del Real Madrid en aquella época- protestó airadamente, y éste le expulsó. Raúl se acercó por detrás a Iturralde y le dijo: "tus problemas están en el campo y no fuera, te ha buscado y te ha encontrado, le has dado coartada para decir que ha sido culpa tuya".

Raúl tenía 23 años en aquella época y ya daba lecciones de humildad y buen comportamiento en el terreno de juego. Parece que aquellas palabras de Raúl tampoco le sirvieron de mucho a Iturralde vista su trayectoria, pero sí demuestran que como el ‘7' no habrá otro nunca más.



Contenidos relacionados

El Madrid afronta un tourmalet casi desconocido

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 01:12 horas

Grande Raúl, aunque darle lecciones a este pésimo árbitro no sirve de mucho

Enviado por Calamardo Vikingo ¡¡¡Madridista sufridor!!! | publicado el 12 / 08 / 2012 a las 21:20 horas

Supergrande......y encima sigue marcando y llegando a finales... No entiendo porque no tiene un pedeslal en la puerta del Bernabeu.... Raul FOREVER

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados