Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid paseó su solidaridad por los EE.UU

  • Cristiano Ronaldo y Kaká cumplieron el sueño de un joven irlandés enfermo
Cristiano Ronaldo y Kaká cumplieron el sueño de un joven irlandés enfermo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los signos de identidad del Real Madrid siempre ha sido su compromiso social. Los jugadores merengues están dispuestos en todo momento a comprometerse con causas que merecen la pena, como la del joven aficionado irlandés Corey McGurgan. A pesar de su enfermedad, el chico viajó a Philadelphia para presenciar el directo al conjunto blanco y al final pudo cumplir uno de los grandes sueños de su vida.

Coincidiendo con el partido del equipo blanco ante el Celtic de Glasgow, este joven con cáncer emprendió el viaje a los EE.UU para intentar fotografiarse con algunos de los cracks del Real Madrid. Un esfuerzo que mereció la pena, pues futbolistas como Cristiano Ronaldo o Kaká no dudaron ni un momento y se inmortalizaron junto a Corey y unos amigos. Tal y como muestra el portal del conjunto blanco, el chico vivió la experiencia única de estar junto a sus admirados futbolistas, lo que seguramente sea un recuerdo inolvidable para él.
Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información