Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Macedonia se carga a John Toshack

  • Fue el entrenador de los 107 goles madridistas
El entrenador galés ha estado un año dirigiendo a la selección balcánica
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex entrenador del Real Madrid, John Benjamin Toshack rescindió su contrato con la selección de Macedonia tras fracasar en el año que lleva al cargo de la selección balcánica. Toshack ha sido cesado a menos de un mes de comenzar las eliminatorias para el Mundial 2014.

La federación de Macedonia explicó en un corto comunicado el cese del galés: "El entrenador John Benjamin Toshack no estaba preparado para la misión que le encomendó el presidente de la federación de Macedonia Ilcho Gjorgjioski".

Macedonia sólo fue capaz de ganar uno de los ocho partidos que dirigió a Macedonia, fue contra Andorra y el triunfo no sirvió absolutamente para nada. Desde que saliera de la casa, el entrenador británico no ha conseguido afianzarse en ningún banquillo y ha dido dando tumbos por media Europa.

El madridismo siempre le recordará por ser el técnico de aquel magnífico equipo que anotó 107 goles en la temporada 1989-1990, récord que permaneció inalterable hasta la temporada 2011-2012, temporada que fue batido por el Mou team.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información