Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La exposición 110 aniversario llega a León

  • Estará hasta el próximo 28 de Agosto
Ha visitado ciudades como Zaragoza, Logroño o Álcala de Henares
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La exposición 110 aniversario del Real Madrid llega a la ciudad de León. Estará situada en el centro comercial ‘Espacio León' hasta el próximo día 28 de Agosto. Recorrerá la fascinante historia del mejor club del mundo, y contará con varios de los trofeos más importantes conquistados por los blancos a lo largo de su historia.

A través de panales, fotografías, recuerdos y diversos trofeos, las personas que visiten la exposición podrán revivir los grandes logros del equipo, conocer la biografía personalizada de varios de los mejores jugadores de la historia o revivir partidos históricos.

Se podrá visitar entre mañana día 14 y hasta el 28 de Agosto, en horario ininterrumpido de 10:00 de la mañana hasta el 28 de Agosto. Con el ticket de compra, el visitante podrá optar a un balón firmado y a una camiseta por jugadores o el cuerpo técnico de la entidad madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información