Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Con un artículo titulado 'Algún día tenía que pasar'





El post más comentado en la pizarra del lunes fue:

Algún día tenía que pasar

Hay equipos que dominados por la chulería y la prepotencia, aderezados con una buena dosis de mala educación, se jactan de ni sentarse a negociar con otros cuando estos últimos se interesan por alguno de sus jugadores.

Pues bien, pasa poco, pero cuando ocurre es algo digno de mención; algunos futbolistas se cansan de este tipo de bravuconadas y pasa lo que pasa.

Fernando Llorente es un buen ejemplo de este tipo de situaciones. Se ha negado a renovar cansado de que su actual equipo se haga el duro a su costa y se niegue a traspasarlo por menos de 36 millones de euros, el importe de su cláusula de rescisión.

Al final el Athletic de Bilbao va a probar una medicina de las amargas y se va a tener que tragar que su delantero estrella se marche gratis la próxima temporada ¿Al Real Madrid? Difícil; con Benzema e Higuaín en plantilla y el argentino con su renovación a la vista, la cosa no tiene pinta de ocurrir.

Otra posibilidad sería el Barcelona. No entusiasmaría entre el madridismo que un futbolista de esa calidad se vistiera de azulgrana a coste cero, pero, ¿qué pasaría con la supuesta solidaridad entre catalanes y vascos? Como ocurra esto, que no es descartable, se iba a acabar rapidito esa milonga.

Al margen de historias para no dormir, Fernando Llorente es un punta de los buenos y se merece jugar en un equipo mejor, un club que opte a títulos de los importantes. Por las buenas no le quieren entender, pues es normal que decida imponerse por las malas. Hace bien.

 


Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Parece que se acerca Modric y se aleja Sahin...¿¿lo veis bien 32 kilos mas Sahin?? Autor: CalamarMou

Noticia espantosa Autor: Hector Mister Chip

Mourinho de nuevo un hazmerreir Autor: Felipe

 

*El recuento se cerró a las 21:20