Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

Con un artículo titulado 'Sahin : cedido pero no a cualquier sitio.Y menos para facilitar un fichaje del Barcelona, ¿Verdad Wenger?''





El post más comentado en la pizarra del miércoles fue:

Sahin : cedido pero no a cualquier sitio. Y menos para facilitar un fichaje del Barcelona, ¿verdad Wenger?

Los emisarios del Liverpool ya se han personado en Madrid para intentar cerrar la cesión de Nuri Sahin. Mourinho ha dado el visto bueno a la operación, ya que mantiene una estrecha relación de amistad con el nuevo técnico del Liverpool -Brendan Rodgers- y piensa que podría estar al tanto de la evolución del joven futbolista ex del Borussia, del que todavía espera que en un futuro pueda aportar algo en el Real Madrid.

El deseo del jugador, en cambio, es el de jugar en el Arsenal. Sahin siempre ha admirado a la entidad londinense y, sobre todo, al técnico Arsène Wenger. El galo le ha prometido que va a ser una pieza fundamental en su esquema y, además, le ha seducido con la posibilidad de ser participar en la máxima competición continental, la Champions League.


El Real Madrid quiere evitar la marcha de su jugador al Emirates Stadium por varios motivos: el primero es que el Arsenal está más interesado en hacerse con la totalidad de los derechos del jugador desde un principio, algo a lo que en un principio se opone José Mourinho. Después, está la mala relación de Wenger y el técnico luso, que sabe que su homólogo en el Arsenal no le daría información alguna. Además, la directiva merengue tampoco guarda buen recuerdo de otros conatos de negociación con los ‘gunners'. Por último (y no menos importante), nos encontramos con la sempiterna rivalidad con el Barcelona. Si Sahin se marcha al Arsenal, la llegada de Song a la ciudad condal sería un hecho.



Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Ilusos los que pensáis que sólo con Modric ganaremos 'la décima'. Autor: carmayer

Alineación Villarreal - Real Madrid Castilla. Autor: Benamente

Adiós al fútbol en abierto. Autor: Gemes

 

*El recuento se cerró a las 21.20