Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brigitte Yagüe cumplió un sueño

  • Esta madridista confesa hizo el saque de honor en el Santiago Bernabéu
Esta madridista confesa hizo el saque de honor en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Brigitte Yagüe, flamante medalla de plata en los JJOO de Londres en taekwondo, demostró en Londres un afán de superación espectacular, remontando combates y alzándose con el título de segunda mejor taekwondista del planeta.

A pesar del gran reconocimiento que supone lograr una medalla de plata, la mallorquina tenía un sueño por cumplir: hacer el saque de honor en un partido de su queridísimo Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un deseo que Yagüe pudo hacer realidad antes del partido que los de José Mourinho disputaron frente al Valencia.

Escoltada por Iker Casillas, capitán del Real Madrid, al que tuvo la oportunidad de saludar, Brigitte Yagüe pudo patear un balón en el Santiago Bernabéu, una ilusión que tenía desde hacía mucho tiempo y que para ella hará inolvidable la fecha del 19 de agosto del 2012.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información