Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brigitte Yagüe: "Ha sido alucinante"

  • El Real Madrid le regaló un par de camisetas con su nombre y con el de Casillas
La subcampeona olímpica de taekwondo reconoció su emoción
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La taekowndista Brigitte Yagüe cumplió su sueño apenas 11 díad después de proclamarse brillantemente subcampeona olímpica en Londres 2012. La mallorquina realizó el saque de honor y recibió una calurosa ovación de toda la afición madridista.

La propia Brigitte declaraba a Marca lo que sintió en el momento de realizar el saque: "Ha sido algo increíble. Que tanta gente me aplauda es algo que no se vive todos los días. Estoy muy contenta porque soy muy madridista y le agradezco al club este gesto que ha tenido conmigo".

Pero el homenaje fue mucho más allá, y Florentino Pérez le obsequió con algún que otro regalo más: "El presidente me ha llevado a los vestuarios a conocer a los jugadores y me ha regalado un par de camisetas, una con mi nombre y otra con el nombre de Casillas, que es mi jugador favorito".

Sin duda, un momento dulce e inolvidadble para toda una campeona que ha saltado a la fama tras la medalla de plata en los Juegos de Londres, pero que acumula 3 campeonatos del mundo y cuatro europeos en su haber. Una auténtica campeona que además se siente madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información