Madridismo > Noticia Ampliada

Un aficionado es multado con 2.000 euros por llamar "maricón" a Guti cuando éste jugaba en el Real Madrid

El TSJ ha resuelto contra un individuo que insultó al jugador en un Valencia-R.Madrid. Los hechos se produjeron el 17 de Agosto de 2008

Defensa Central

Actualizado: 21/08/2012 | 18:06

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El tribunal superior de Justicia de Valencia ha condenado a un aficionado a pagar dos mil euros y la prohibición de entrada a cualquier espectáculo deportivo durante cuatro meses, por llamar "maricón" al ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', según recoge 'La Razón'.

Dicha denuncia se produjo el pasado 17 de Agosto de 2008 tras el choque de ida de la Supercopa de España que disputaron el Valencia y el Real Madrid en el estadio de Mestalla. A la salida, un grupo de aficionados cantó el ya habitual: "Guti, Guti, Guti maricón" además de lindezas como "Madridistas hijos de puta". La policía identificó a uno de los autores y cuatro años después ha sido condenado por ello.

Los hechos fueron tipificados como "infracción grave de la ley contra la violencia, el racismo y la Xebofobia". El denunciado recurrió a la sala de lo contencioso administrativo, negando dichos insultos y amparándose en la masa para justificar su acción.

La condena interpuesta por el TSJ de Valencia levantará polvareda sin duda, pero puede servir para que determinados comportamientos dejen de producirse en los campos de fútbol. 


Contenidos relacionados

Guti: "Granero es mejor que Essien"
Entrenar en Valdebebas, el sueño de Guti
Guti, encantado con la nueva camiseta
El Madrid firma con Yamaha
Guti, 'atacado' por su madridismo

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por A por la décima | publicado el 02 / 09 / 2012 a las 18:17 horas

Y qué pasa con todos los racistas que se oyen a diario en los estadios? parece ser que la \"justicia\" actúa cuando le conviene, estoy seguro de que han ido a comision

Enviado por Spiderman | publicado el 22 / 08 / 2012 a las 11:01 horas

Rápida la justicia española!!!

Enviado por 777 | publicado el 22 / 08 / 2012 a las 03:35 horas

se han tardado un poco

Enviado por Pheidippides | publicado el 22 / 08 / 2012 a las 00:32 horas

Jajaja, el ``maricón´´ resultó ser el ``valiente´´ que ha negado sus palabras. BIEN por GUTI, así es como hay que actuar con esta gentuza. Cristiano, toma ejemplo. Y encima el cobarde era violencianista. BRAVO, GUTI.

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 21 / 08 / 2012 a las 23:49 horas

De acuerdo con Pablo Sanchez. Yo no apoyo en lo mas minimo el insulto, ni a Guti ni a nadie, pero el tal Ricardo Rodrigo me recuerdo mas a un nazi que a un madridista

Enviado por Pablo Sanchez | publicado el 21 / 08 / 2012 a las 23:35 horas

Deberiais banear a Ricardo Rodrigo, todo un nazi fascista que presume de homofobo. Auntentica vergüenza para gente que se dice madridista.

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 21 / 08 / 2012 a las 20:31 horas

esto deberia ser muxo mas rapido,guti ya ni juega en el madrid y con la cantidad de insultos q hay q solo denuncien a uno...si denunciaran al poco de pasar esto y en gran cantidad quiza cambiaria la cosa,asi solo han pillado aun pobre desgraciao q le toco la loteria de la mala suerte d algo q no recordaba,asi no cambiara nada pero seguramente ese se lo pensara antes de volver a hacerlo

Enviado por Calamardo | publicado el 21 / 08 / 2012 a las 20:06 horas

que se joda el puto chec

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados