Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viso, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

  • Con un artículo titulado 'El esperpento con el tema Pepe'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Varios de los últimos comportamientos en los medios de comunicación en relación al golpe en la cabeza que tuvo el jugador del Real Madrid, Pepe, han generado mucho debate en la pizarra de Defensa Central. Por eso, el post creado por Viso y titulado 'El esperpento con el tema Pepe', fue el más comentado en la pizarra de DC en la jornada del martes*.

El post más comentado en la pizarra del martes fue:

El esperpento con el tema Pepe

Nuestra central lechera hoy ha sacado una portada de lo más grosera y deleznable.
Demostrando, una vez más, el grado de basura que alcanzan y su falta de respeto hacia el Real Madrid ante una situación que no creo que sea para sacar el mayor morbo posible.
Si queréis hablar de Pepe, mandadle ánimos, mostrando ética y ese señorío del que tanto escribís y pedís a Mourinho cuando vosotros carecéis de ello.  Con eso no se juega, no tenéis vergüenza ni escrúpulos, después lloráis porque no se os concede una entrevista o no os dejan grabar un entrenamiento.

Por otra parte, en punto pelota, Carme Barcelo dijo esto: "Espero no volver a ver a Pepe jugando al fútbol".


No es el momento más apropiado para atizar a nuestro central, si la intención es calentar el ambiente lo ha conseguido (luego es Mourinho). El Camp Nou sabrá responder, seguro, con su habitual escasez de educación. Gente como usted, que va en calidad de periodista (y ejerce como forofa) es la que no debería estar en un programa de radio o televisión.


Pero recuerde que, al mismo tiempo que presumen de valores, cuentan en sus filas con gente marrullera y tramposa como Alves, o con un ejemplo para los niños que escupe o lanza balonazos a la grada.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Modric aquí, Modric allá, Modric por acá. Autor: Guardian Blanco

Alucinante. Autor: U.S

Directivos incompetentes y horarios. Autor: lambayeke

 

*El recuento se cerró a las 21.30

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información