Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid firma con Yamaha

  • Para los próximos dos años
El club ha suscrito un acuerdo de colaboración en Tailandia con la empresa nipona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid sigue trabajando en los despachos para engrandecer la imagen del club lo más posible. En el día de hoy, la entidad merengue ha suscrito un acuerdo de colaboración en Tailandia con la marca Yamaha, según han anunciado ambas entidades esta mañana en Bangkok.

En la rueda de prensa estuvo el director de relaciones institucionales del equipo merengue Emilio Butragueño, que agradecía a la entidad nipona, la colaboración con la marca Real Madrid: "Es un gran honor para nuestro club suscribir tamaño acuerdo. Esperemos que esta vinculación dure mucho tiempo".

De momento durará 2 años, periodo por el que se han comprometido.El club blanco colaborará con la marca Yamaha en el pais asiático y aumenta así su expansión comercial a más lugares del continente asiático.

Han sido numerosos los acuerdos que ha suscrito el club merengue a lo largo y ancho de todo el mundo, colaboraciones que están permitiendo que la marca Real Madrid sea cada vez más conocida por todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información