Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se defiende de absurdos ataques

  • Se refirió a unas fotos falsas durante sus últimas vacaciones . Esas instatáneas son de hace dos años en Estados Unidos
Se refirió a unas fotos falsas durante sus últimas vacaciones
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se ha desmarcado de unas supuestas fotos que aparecen en la prensa en el día de hoy. El futbolista blanco ha matizado lo ocurrido: "Hay prensa que se dedica a falsear y a no contrastar. Son fotos de hace un par de años en Estados Unidos".

El portugués está sometido constantemente al acoso de la prensa del corazón que, con tal de sacar exclusivas sobre su vida privada, hace cualquier cosa. Cristiano Ronaldo desmintió la veracidad de esas fotografías: "No he estado de vacaciones en ese lugar. Lamentablemente hay prensa que se dedica a difamar y mentir".

La estrella del Real Madrid ya tiene la mente puesta en el partido del Camp Nou, estadio que se le da especialmente bien últimamente. Ha conseguido marcar en sus 3 últimas visitas en la Supercopa de la temporada pasada, en Copa del Rey y en el campeonato nacional de liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información