Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres aficionados del Real Madrid fueron agredidos en Barcelona el día de la Supercopa

  • Un ejemplo más de que ser madridista en Cataluña requiere de mucho amor y cariño al club blanco.
El pasado jueves, en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Como ya ha pasado en otras ocasiones, y se volvió a repetir el pasado jueves, parece que ser aficionado del Real Madrid en Barcelona implica riesgo. Algo que debería ser normal, el poder llevar la camiseta de tu equipo sin molestar a nadie, no se lo toman al pie de la letra en Barcelona. El último episodio con dos aficionados del Real Madrid en un bar de los aledaños del Camp Nou así lo demuestra.

Según informaron los Mossos, en una información recogida por el Diario 20 minutos, dos seguidores del Real Madrid fueron reprendidos a golpes por seguidores del Barcelona hasta que consiguieron echarles del bar, situado en la calle Arístides Maillol.

Uno de los dos aficionados blancos recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que el segundo de los dos madridistas que se encontraban en el bar tuvo más suerte, y sólo tuvo algún rasguño.

Otro madrisita sufrió un botellazo

No fue, sin embargo, el único incidente que tuvieron a aficionados del Real Madrid como víctimas en Barcelona el pasado jueves. Y es que en los aledaños del propio estadio del equipo culé, otro aficionado blanco recibió un botellazo por parte de un seguidor del FC Barcelona. Un comportamiento totalmente vergonzoso, que no hace sino demostrar que aquello del ‘seny’ y los ‘valors’ no va precisamente con los aficionados culés que frecuentan el estadio del equipo catalán. Una pena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información