Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho dona 7.500 euros

  • Un gesto tremendo del técnico blanco con el CD Canillas para que pueda mejorar sus instalaciones.
Un gesto tremendo del técnico blanco
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha vuelto a hacerlo. El portugués, al que muchos acusan, sin conocerle de nada, de mala persona y tirano, ha tenido un gesto de los que honran a las personas. El entrenador del Real Madrid ha vuelto a ayudar al CD Canillas, un modesto club de la capital de España, que tenía problemas económicos.

En este caso, Mourinho ha donado 7.500 euros al Canillas con el objetivo de que éste pueda mantener y mejorar las instalaciones que tiene el club, según AS. No hay que olvidar que el hijo de Mourinho, Jose Mario, juega como portero en dicho club.

El gesto del portugués es digno de mención. Más que por la cantidad en sí por el gesto, ya que no son muchos los personajes de élite que se prestan a este tipo de acciones. De hecho, ya la pasada campaña, José Mourinho ayudó a pagar las fichas de varios chicos cuyos padres no disponían de la cantidad suficiente para afrontar el pago. A ver si va a acabar resultando que Mourinho no es tan malo como algunos, los de siempre, lo quieren pintar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información