Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'olímpicos' dieron el saque de honor

  • Rudy, Sergio Rodríguez, Llull y Reyes, homenajeados por su plata en Londres
Rudy, Sergio Rodríguez, Llull y Reyes, homenajeados por su plata en Londres
Defensa Central Defensa Central

El madridismo homenajeó a los subcampeones olímpicos de baloncesto que visten la camiseta blanca. En el partido ante el Granada, Felipe Reyes, Llull, Sergio Rodríguez y Rudy fueron recibidos con todos los honores por el Bernabéu, que los ovacionó por la plata conquistada en Londres.

Los cuatro subcampeones olímpicos del Real Madrid recibieron su homenaje en Chamartín. Si hace dos semanas fue Brigitte Yagüe la que recibió el calor del madridismo, en esta ocasión han sido los cuatro miembros madridistas de la Selección Española de baloncesto, quienes recientemente se incorporaron al equipo de Pablo Laso para iniciar la pretemporada.

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de baloncesto, pateó la bola el primero, los cuatro se pasaron el cuero ante Iker Casillas, y el madridismo aplaudió esa plata conseguida en los Juegos Olímpicos, que una vez más llevaron bordado el nombre del Real Madrid de una u otra forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información