Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se lleva premios a pares

  • El Gol de Madriz homenajeará a Casillas, Ramos, Toril y Pacheco y al Castilla
El Gol de Madriz homenajeará a Casillas, Ramos, Toril y Pacheco y al Castilla
Defensa Central Defensa Central

El trabajo del Real Madrid en sus categorías inferiores y su aportación a la Selección Española serán premiados este lunes en la gala anual de El Gol de Madriz, donde se entregarán varios premios a madridistas después de un año inolvidable para el club.

Iker Casillas y Sergio Ramos serán premiados como dos de los responsables máximos en los éxitos de la Selección Española, y acompañarán así a Vicente Del Bosque y Luis Arágones, galardonados con distinciones por haber llevado a la 'Roja' a campeonar tanto en Europa como en el mundo. Ambos acudirán al acto antes de concentrarse con el combinado nacional en Las Rozas este martes para preparar los encuentros ante Arabia Saudí y Georgia.

No obstante, no serán los únicos, ya que el trabajo de base del Real Madrid tampoco ha pasado desapercibido para la web del fútbol madrileño, que entregará premios al Real Madrid Castilla como mejor equipo madrileño del Grupo I de Segunda B la pasada temporada, a Pacheco como el portero menos goleado en el Grupo VII de Tercera División y a Alberto Toril como mejor entrenador del Grupo I de Segunda B. Ahí es nada.

El acto se celebrará este lunes 3 de septiembre en la sala MOMA de Madrid desde las 21:30 horas, y contará con la presencia de, entre otros, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información