El Madrid se lleva premios a pares

El Gol de Madriz homenajeará a Casillas, Ramos, Toril y Pacheco y al Castilla





Iker Casillas y Sergio Ramos serán premiados como dos de los responsables máximos en los éxitos de la Selección Española, y acompañarán así a Vicente Del Bosque y Luis Arágones, galardonados con distinciones por haber llevado a la 'Roja' a campeonar tanto en Europa como en el mundo. Ambos acudirán al acto antes de concentrarse con el combinado nacional en Las Rozas este martes para preparar los encuentros ante Arabia Saudí y Georgia.

No obstante, no serán los únicos, ya que el trabajo de base del Real Madrid tampoco ha pasado desapercibido para la web del fútbol madrileño, que entregará premios al Real Madrid Castilla como mejor equipo madrileño del Grupo I de Segunda B la pasada temporada, a Pacheco como el portero menos goleado en el Grupo VII de Tercera División y a Alberto Toril como mejor entrenador del Grupo I de Segunda B. Ahí es nada.

El acto se celebrará este lunes 3 de septiembre en la sala MOMA de Madrid desde las 21:30 horas, y contará con la presencia de, entre otros, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.