Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Usain Bolt será rival del Madrid

  • El hombre más rápido del mundo podría jugar con el United ante los blancos
El hombre más rápido del mundo podría jugar con el United ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría tener el próximo verano un 'rival' muy especial. El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, ha sido convocado por Alex Ferguson para formar parte del Manchester United ante el equipo blanco en un partido que hasta ahora no había trascendido, posiblemente para el Corazón Classic Match 2013.

"Usain es una figura y un gran fan del Manchester United. Es muy interesante que diga que le gustaría jugar un partido solidario. Quizá sea un buen fichaje, el próximo año cuando juguemos contra las leyendas del Real Madrid podríamos darle algunos minutos y ver de lo que es capaz", apuntó Ferguson, adelantando así que los veteranos blancos se enfrentarán al United en el año 2013. Quizá en la cuarta edición del Corazón Classic Match.

Sea como sea, todo hace pensar que Usain Bolt podría verse las caras próximamente con el Real Madrid, de una u otra forma, el año que viene. ¿Rendirá también como futbolista el 'hijo del viento'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información