Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zinedine Zidane trabaja en Polonia

  • El francés se está involucrando al máximo en su nuevo trabajo en el club
El francés se está involucrando al máximo en su nuevo trabajo en el club
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tiene un par de compromisos de prestigio este fin de semana. Por una lado, está siguiendo la Danone´s Cup sub-12 en Varsovia y este domingo viajará hasta la localidad francesa de Le Havre para jugar con el Real Madrid de veteranos en un partido enmarcado dentro del 140 aniversario del club francés.

El ex madridista trabaja desde el mes de Julio con la cantera y realiza este fin de semana labores de 'Scouting' con el fin de captar jóvenes talentos para la ciudad deportiva de Valdebebas. De hecho, son ya varias las veces que se ha visto al galo viendo partidos en las gradas de los diferentes campos de la ciudad deportiva merengue.

A su llegada a Le Havre, Zidane dará una rueda de prensa y por la tarde se vestirá de corto para deleitar con su clase al público que asista al estadio de Le Havre. Junto al ex '5' merengue,estarán ex jugadores como Makelele. Karembeu, Butragueño. Hierro, Sanchis o Alfonso Pérez Muñoz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información