Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cara más solidaria de Casillas

  • Donará 50.000 euros a la ONG Street Football World en nombre de Hyundai
Donará 50.000 euros a la ONG Street Football World en nombre de Hyundai
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas volverá a demostrar su solidaridad el próximo jueves en un acto que tendrá lugar en el hotel Silken Puerta de América, en Madrid. El capitán del Real Madrid donará 50.000 euros a la ONG Street Football World, un gesto que le honra.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, sigue mostrando los valores que le ha inculcado el club de su vida. El guardameta merengue entregará un cheque por valor de 50.000 euros en nombre de la marca Hyundai a la ONG Street Football World, encargada de enseñar a los niños más desfavorecidos los valores del deporte. Así, Iker culminará un acto más como embajador de la famosa marca de coches.

El acto tendrá lugar a las 14:45 de la tarde de este jueves en el Hotel Silken Puerta de América. No es la primera vez que Casillas muestra su solidaridad, siendo uno de los hombres del mundo del fútbol que más deja ver este tipo de gestos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información