Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regalo por ganar la Liga es un reloj

  • Va con el nombre y el número del jugador personalizado
Un cronógrafo de la casa Bovet que cuesta con un precio no apto para cualquiera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los jugadores del Real Madrid han recibido el mejor regalo posible tras la conquista del título de liga de la temporada 2011-12. La casa Bovet ha obsequiado a cada jugador merengue y al cuerpo técnico en su totalidad, con un reloj modelo 1822 valorado en 21.600 euros, según ha informado la revista GQ.

De esta manera, el Real Madrid desembolsó cerca de 500.000 euros a la empresa de relojes. El cronógrafo es de lo mejor del mercado y luce esplendoroso en las muñecas de las estrellas madridistas.

Cada modelo tiene grabado en el fonde de la caja la inscripción: "Real Madrid, campeón deliga 2011-12", además del nombre y el número del jugador personalizado para cada miembro de la plantilla. Sin duda, un bonito recuedo para una liga en la que el Madrid marcó el paso y la hora desde el primer minuto de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información