Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La exposición blanca llega hasta Cáceres

  • Estará abierta hasta el 30 de Septiembre en el centro comercial Ruta de la Plata
Estará abierta hasta el 30 de Septiembre en el centro comercial Ruta de la Plata
Defensa Central Defensa Central

El centro comercial Ruta de la Plata de la ciudad extremeña de Cáceres acoge a partir de hoy la exposición itenerante del Real Madrid. En ella, se podrán observar todos los títulos, logros, insignias y demás material, que ha acumulado el mejor club del mundo a lo largo de su historia.

La exposición estará abierta para todos los madridistas de la ciudad y del resto de la región extremeña hasta el próximo día 30 de Septiembre. Sin duda, es una buena ocasión para sentir el madridismo de cerca, especialmente para aquellas personas que no tienen la suerte de vivir en Madrid.

Antes de Cáceres, ciudad como León, Logroño, Zaragoza o la localidad madrileña de Álcala de Henares, ya tuvieron la ocasión de disfrutarla. Cientos de personas acudieron día a día a repasar con entusiasmo la historia del club blanco.

Sin duda, es un buen momento para repasarla y paladearla; en estos días en los que las cosas no van nada bien, convendría recordar que el Madrid nunca se rinde. La historia blanca demuestra que ese escudo consigue milagros que parecían imposibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información