Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Tour del Bernabéu es una realidad

  • Una repasa la historia del club y otra sirve como homenaje a Don Alfredo di Stéfano
Cuenta con dos nuevas salas interactivas para el visitante
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El nuevo Tour del Bernabéu abrió sus puertas en el día de ayer con dos nuevas salas que harán las delicias de todos los madridistas. 'El mejor club de la historia' y una sala homenaje a Alfredo Di Stéfano forman parte ya de un museo mucho más interactivo y audiovisual.

El Tour del estadio madridista abre 363 días al año (tan sólo cierra el día de Navidad y año nuevo), y ahora cuenta con lo último en tecnología puesta a disposición del madridista, convirtiendo la visita en algo mucho más ameno y divertido.

La sala interactiva 'Mejor club de la historia' pone a disposición del público un recorrido por la historia merengue a través de videos y aplicaciones interactivas que permitirán al madridistas observar de cerca todos los títulos, partidos históricos, gestas y demás logros del mejor club del Siglo XX.

Con respecto a la sala homenaje sobre Alfredo Di Stéfano, el visitante podrá observar colecciones de objetos y trofeos personales de la Saeta Rubia que fueron donados en su momento al Centro de Patrimonio histórico de la Fundación del Real Madrid. Un auténtico lujo para cualquier gran madridista que se precie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información