Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • Con un artículo titulado 'Y algunos quieren ver fuera a Mourinho...'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La figura de José Mourinho volvió a generar gran cantidad de comentarios dentro de la pizarra de Defensa Central. Lo último, la reacción producida tras la denuncia del entrenador portugués al periodista Roberto Palomar. Por eso, el post generado por Grande Özil y titulado 'Y algunos quieren ver fuera a Mourinho...', fue el más comentadio en la pizarra de DC en la jornada del jueves*.

El post más comentado en la pizarra del jueves fue:

Y algunos quieren ver fuera a Mourinho...

Esto es increíble. Ha tenido que llegar un señor de Portugal para que el Real Madrid, aunque sea a través de su persona, presente batalla a las calumnias e insultos que buena parte de los medios de comunicación le dedican al club.
José Mourinho es un genio. Ha denunciado a Roberto Palomar, uno de los carroñeros más destacados de la rama del periodismo basura de una 'Central Lechera' que va a haber que rebautizarla como 'Central Lufa'.

Todavía hay madridistas que piden de forma ridícula la marcha de este crack de los banquillos, que si bien a veces es algo 'cagón' en sus planteamientos, sólo por cosas como estas merece la pena que siga al frente de la nave merengue.

Espero que ésta sea la segunda, ya demandó a Boyero, de El País, de muchas denuncias a los buitres desgraciasdos que intentan lucrarse a costa del Real Madrid y de sus integrantes, ya sean jugadores, cuerpo técnico o directiva.

Así se hacen las cosas. Sí señor. Ahora toca enderezar el rumbo deportivo y colocar el escudo blanco donde se merece: A la cabeza de Europa y de España. Grande José Mourinho. El Real Madrid es tu casa y al que no le guste que practique el abandono de hogar.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Comunicado Oficial. Autor: Antonio Adan1

Vergonzoso lo de Marca. Autor: SwakOne

Higuaín es bueno, pero Falcao es el mejor. Autor: Alejadro Marinez

 

*El recuento se cerró a las 21.25

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información